Locales

Varias personas fueron sorprendidas robando celulares en una tienda

San Juan, RD.-Tres personas fueron sorprendidas y luego apresadas miestras se encontraban robando celulares en una tienda de telecomunicaciones del municipio de San Juan de la Maguana, al momento del acto los individuos se trasladaban en un carro marca K5, placa A693031 color gris.

Los detenidos responden a los nombres de, Willy Westher Frías Báez mayor de edad, residente en la ciudad de Santo Domingo , Emanuel Pérez Lina de 33 años también residentes en la ciudad capital, el tercero fue identificado con el nombre de José Luis Pérez Pérez, este no portaba ningún documento de identificación a la hora de ser detenido junto a sus compañeros.

Estos sustrajeron tres teléfonos celulares de la tienda KSI Smartphone ubicada en la calle 16 de agosto de ese municipio de la provincia sureña, la policía informo que al momento del robo los individuos no ejercieron ninguna violencia contra la señora Dirbania Bueno Moreta propietaria del lugar, a quienes se le ocuparon la cantidad de ocho celulares al momento de ser apresados por la autoridades policiales y militares.

Esas personas fueron conducidos por miembros del Ejército de República Dominicana hacia la dirección de investigación DICRIM de la ciudad de San Juan, quien están siendo investigados para los fines correspondientes.

Por: Rubén Geraldo

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudiante de Termino de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close