Locales

Vertedero improvisado afecta comunidad de la Canoa en Azua

Azua, RD.- El Ayuntamiento del Distrito Municipal de Villarpando ha creado de manera improvisada un vertedero de basura en la entrada principal de la comunidad de la Canoa, situación que atenta contra la salud e higiene de los residentes de la zona.

Otra situación preocupante es que el verdadero está ubicado frente a la carretera Sanchez que es principal vía que comunica las provincias Azua, San Juan y Elías Piña, sin duda alguna esto expresa la mala administración del Ayuntamiento del Villarpando.

Vertedero improvisado en plena entra de las Canoa.

“Debe darle vergüenza al director del Ayuntamiento que el pasa de manera frecuente por esa calle y el sea quien ordené a sus empleados echar basuras en la calle” así expreso una persona que fue entrevistada sobre el tema.

También dijeron que la comunidad en una ocasión le prohibió al señor síndico que votará basura en ese lugar.

“Los ayuntamientos están para embellecer las comunidades, el de Villarpando está para arrabalizar y desorganizar los pueblos” Fueron otras palabras de comunitarios.

Piden a las autoridades competentes, al Ministerio de Medio Ambiente y de Salud intervenir en esta situación que afecta a la comunidad.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudiante de Termino de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close