Locales
Trending

VAPA realiza entrega de combos de habichuelas con dulce

Las Matas de Farfán, El grupo de jóvenes Villanos Activos Presentes y Ausentes (VAPA), realizó este jueves una actividad  de donación de combo de habichuelas con dulces para su preparación, con motivo a la Semana Santa en el sector de villa esperanza.

El grupo de jóvenes que de una manera desprendida y sobre todo desean devolverle el afecto a la comunidad que lo vio nacer,  quieren  compartir la tradición con la finalidad de generar tiempo de calidad en familia y rescatar las costumbres para que permanezcan a través de las generaciones.

La encomienda a Dios estuvo a cargo de Melva Roa, las Palabras de bienvenida Prof. Benny Soler, quien agradeció la participación y la colaboración de cada uno de los presentes, Héctor Romero, hablo sobre el origen de VAPA y la importancia del mismo, Víctor De Oleo leyó una reflexión sobre la Semana Santa, el Prof. Antony Céspedes dio las palabras de agradecimiento por todos los organizadores del evento.

En la actividad estuvieron presente parte de los VAPA;  Milys Cuello,  Welling Matos,Rainel Aponte, Daimer Aponte, Liurkys Aponte, Wilbert Roa,Yan Carlos Ogando, Héctor Romero, Antony Céspedes,Benny Soler,Geiser Soler,Melba Roa,Chabela Quevedo,Celia Fulcar, Jisa Fulcar, Aris Cuello, Fernelis Familia,María Lebrón, Nathaly Rivera, Annethy Lebrón,Cesarina Matos,Kenny Lebrón, Aris Wander, Ismael Adames,Clary Díaz , Geraldina Díaz,Karen Piña,Luis Alberto López,Manuel Jiménez,Ninoska Roa, Ruskyn Bautista Roa,Teresa Cordero,Yovanny Vallejo,Yeison Matos,Tairon Vallejo, Grancy Abreu,Lumy Valdez,Rasybelys Valdez,Bernabé Uribe  y el presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Las Matas de Farfán,Víctor De Oleo.

Los VAPA Agradecieron la colaboración de Sandy Aquino, Dilenny Orosco, Patricia Roa y Bernabé Uribe, quienes son del sector y fiel colaboradores de esta causa.

La Actividad se llevó a cabo el jueves 18 de abril de 2019, en la escuela Primaria Sergia María Mateo, del sector de Villa Esperanza.

Victor De Oleo

Víctor De Oleo, Abogado, periodista, locutor, miembro del club de Leones Orlando Martínez, presidente de la Asociación De Estudiantes Universitarios de Las Matas De Farfán (ASEUMAFA-LOCAL) periodo 2017-2019.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close