Locales
Trending

Villarpando enciende callé y para el transporte por la muerte de un joven.

Azua, RD.-El Distrito municipal de Villarpando amaneció con sus calles y la vía principal cerrada, debido una protesta que llevan por la muerte de una persona por un alto circuito eléctrico que afecta a la comunidad desde hace varias semanas.

Los manifestantes dijeron que mantendrán la vía cerrada hasta que no tenga una respuesta de la autoridad correspondiente, también informaron que varias personas han sido afectada por los altos voltajes electrónicos, de los cuales realizaron algunos reportes  a la EDESUR, institución que no ha hecho nada para resolver el problema.

“Hacemos esto porque no queremos que mueran más personas en esta comunidad, tuvo que morir un joven a causa de luz y debemos parar esto” fue la respuesta de un manifestante entrevistado.

Cientos de pasajeros y ciudadanos que se trasladan del sur de país hacia diferentes pueblos se mantienen paralizados en la carretera Sánchez debido al bloqueo de los comunitarios de Villarpando.

La zona se encuentra militarizada desde tempranas horas de la madrugada, al lugar se presentaron agentes de las provincias Azua y San Juan, quienes mantienen la seguridad en ambos lados de la via.

Por: Rubén Geraldo Bautista.

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close