Locales

«Villarpando prendido en candela y EDESUR no hace nada»

Azua, RD.- alarmados están los residentes del distrito municipal de Villarpando ante la negligencia de la empresa distribuidora de electricidad del sur (EDESUR).

Recordando que hace varias semanas un joven perdió la vida a causa de los altos voltajes que afectan esa comunidad, en ese momento diferentes grupos sociales salieron a la calles en busca de que las autoridades competentes resolvieran la situación.

Los comunitarios afirmaron que nunca vieron llegar las brigadas solucionarían el problema, según informan pasaron los días y semanas y todo se quedo sin resolver. Vuelve y crece la tensión tras el reporte de un incendio de un cable de alta tensión, el cual se encuentra ubicado en la callé Mella del referido distrito municipal.

Un video grabado por los residentes afectados, muestra como arde en llama el cable, “Esto no tiene madre, mejor de ahí se daña, la corporación no hace nada, esto hay que verlo, subirlo y grabarlo, no hacen nada solo vienen a cobrar y cuando le decimos del problema dicen que ellos no saben de eso” fueron algunas de las palabras por parte de las personas que grabaron el video.

Ante el gran peligro que corren los municipes piden a las autoridades que vallan en auxilio de los residentes del Distrito municipal de Villarpando en la provincia de Azua.

Por: Rubén Geraldo Bautista

Rubén Geraldo Bautista

Ruben Geraldo Bautista: Estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo domingo UASD Centro San Juan, Locutor de Radio, Trabaja en Radio CTC de la Vicepresidencia, Locutor Comercial.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close